Aruba y ocio van de la mano, pero también las compras se asocian a esta isla caribeña.

En una sola tarde puedes usar tu tarjeta de crédito en donde quieras y además puedes sentirte como si estuvieses en una sala de Duty Free de cualquier aeropuerto del mundo.

¿Por qué decimos esto? Porque en muchísimas tiendas de la isla, podrás ver productos con descuentos en algunos artículos de hasta un 30 – 35% nada más y nada menos.

Tampoco nos volvamos locos y tengamos en cuenta que esto no pasa en todas las tiendas. Vamos a conocer los principales centros comerciales en Aruba:

 

The Village Mall

The Village Mall es un centro comercial humilde, de carácter abierto y más tipo boulevard y con un claro estilo arquitectónico en el que se respira la cultura auténtica y el estilo de vida de Aruba.

The Village Mall – Aruba

Ubicado a la entrada del High Rise Hotel, podremos encontrar tiendas de minoristas, entretenimiento al aire libre y una grandísima variedad de restaurantes. Incluso el famoso restaurante Papillon se encuentra en este centro comercial.

Palm Beach Plaza

El Palm Beach Plaza es más que un centro comercial, ya que hablamos de un sitio tan grande que cuenta con un anfiteatro de última generación, espectaculares atracciones acuáticas y entretenimiento para toda la familia.

Palm Beach Plaza Mall – Aruba

Palm Beach Plaza sin duda se convertirá en el lugar favorito de los artistas locales e internacionales, así como en una ubicación privilegiada para las mejores tiendas para exhibir sus últimas modas tanto a nivel textil como gastronómico y otras industrias.

Es un centro comercial adaptado para todas las edades y que deja muy buen sabor de boca.

Si quieres saber qué tiendas hay, visita la web que ponemos a continuación.

 

Renaissance Mall

Con más de 55 tiendas, cafeterías, restaurantes de todos los colores y sabores y un sinfín de entretenimiento, el centro comercial Renaissance Mall hace que su experiencia de compra sea agradable y emocionante.

Renaissance Mall – Aruba

Este centro comercial está perfectamente ubicado en el corazón de Oranjestad, a poca distancia a pie de la calle principal, rodeada de su pintoresca arquitectura. En este centro comercial podrás encontrar todas las marcas de ropa, joyería y todo tipo de cadenas de comida rápida o gastronomía local en su interior.

  • Área: Centro de Oranjestad

 

Paseo Herencia

Paseo Herencia es un centro comercial más clásico y que cuenta con una gran diversidad de elegantes tiendas que ofrecen productos de calidad y una gran variedad de restaurantes que sirven para recargar el ánimo de cualquiera y la energía para seguir de compras.

Paseo Herencia Mall – Aruba

También podremos encontrar en este centro comercial el sitio ideal para un entretenimiento nocturno y eventos especiales. Las tiendas de diseñadores están llenas de la moda y las marcas más famosas.

 

Royal Plaza

Como seguramente te imaginarás por el nombre, si buscas un centro comercial en el que se alberguen a las tiendas con nombres de diseñadores conocidos, este es el centro comercial idóneo para ti.

Royal Plaza Mall – Aruba

Desde Lacoste hasta Burberry, el centro comercial Royal Plaza está, además, situado en una de las zonas comerciales más tradicionales de la isla.

Convenientemente ubicado cerca de los muelles de cruceros, este lugar está diseñado para complacer a los turistas y también a los locales que buscan renovar su armario y comer en restaurantes de alta clase.

  • Área: Centro de Oranjestad

 

Seaport Village

Este centro comercial está más encarado al turismo, al ocio y a la gente más que a las compras relacionadas con la ropa o joyería. Las tiendas abren hasta altas horas de la noche, ofreciendo una completa gama de opciones gastronómicas, desde comida rápida hasta gourmet.

Seaport Village – Aruba

También por supuesto no fallan las compras que incluyen ropa, joyas, suvenires, gafas de sol de todo tipo, regalos y hasta objetos para la casa, así como opciones de entretenimiento ofrecidas por un cine, bares y pubs perfectos para la vida nocturna y un casino.

  • Área: Centro de Oranjestad