Ser turista puede llegar a ser muy fácil ya que te adentras a un mundo que no conocías y que te encuentras ansioso por conocer a destinos como Aruba. Sin embargo también es necesario tomar ciertas precauciones para que no te pase nada durante tu viaje.

Es por esto que te hemos traído una lista de consejos para viajar a Aruba, que puedes seguir a continuación:

Completa tus requisitos con tiempo

Ten a la mano tu pasaporte y no olvides que para visitar las maravillas que tiene Aruba para ti, debes tener la vacuna de la fiebre amarilla.

¡Que esto no te tome por sorpresa! Recauda todos tus documentos con tiempo de sobra. (Mirá nuestro articulo sobre los Requisitos para viajar a Aruba).

 

El sol de Aruba

Como hemos mencionado anteriormente el protector solar va a ser tu aliado inmediato en este viaje, recuerda que este es un país tropical y que tu piel necesita los cuidados necesarios para tener un bronceado uniforme.

Además del protector solar lleva contigo todo lo que pueda cubrirte del sol: gafas, sombrero, pareo entre otros.

Alquilar un auto es una buena opción

Si tienes tu viaje programado por unos cuantos días, creo que la opción más cómoda y rápida será un coche rentado, donde tengas el poder en tus manos y sobre todo de tu tiempo de poder recorrer los sitios de interés y las playas que Aruba tiene para todos los turistas.

Levántate temprano

Aruba desde el primer momento va a darte ese aire de descanso que necesitas, pero no te quedes con ello. Levantarse temprano es primordial para conocer las mejores playas y los sitios de interés. Conocer todo lo que puedas durante un día te dará una siesta temprana y con más energías al día siguiente de seguir conociendo.

Documenta tu viaje

La vida marina de Aruba es asombrosa, así que si no llevas tu cámara sumergible puedes arrepentirte de ello por el resto de tus días.

Deja la dieta durante tu estadía

Una de las cosas más importantes a la hora de emprender un viaje es la gastronomía ¿Cierto? No te quedes sin probar cada uno de los platillos que tiene Aruba para ofrecer.

Los restaurantes se encuentran desde los más lujosos hasta los más sencillos.

Lleva dinero extra

Tener dinero extra no solo es importante para cualquier imprevisto, sino que también hay muchas actividades que realizar en Aruba que probablemente vas a querer practicarlas todas. Llevar dinero extra en efectivo es beneficioso si te encuentras con ganas de visitar Aruba.

Cómo usar el celular en Aruba

Una vez que pises territorio arubeño indudablemente vas a quedarte sin señal para realizar llamadas de manera internacional, es por esto que, puedes acceder a comprar un chip en el aeropuerto o conectarte eventualmente a las zonas de Wifi que se encuentren en tu sitio de hospedaje o cualquier restaurante o sitio de interés que te encuentres visitando.

Todo se encuentra a tu alcance

En Aruba por lo general se encuentran muy cerca almacenes y centros comerciales cerca de tu sitio de hospedaje por lo que podrás acceder fácilmente a cualquier compra de algún que estés necesitando.