Si buscas también algo de ocio nocturno en Aruba, te ponemos aquí de una forma reducida, las mejores opciones en cuanto a discotecas en Aruba. Ofrecemos una selección cuidadosamente investigada para que puedas explorar la vida nocturna en Aruba por tu cuenta y con un toque local en mente.

Estos lugares prometen una experiencia espectacular y el sabor de la isla que cada visitante debe llevar a casa como un recuerdo preciado. Ya sean noches de salsa para bailar como una estrella o el bailar lentamente con una cerveza local.

Heart Music Bar

El bar y cafetería Heart Music Bar es un lugar acogedor, especialmente para los fanáticos de la música house, los amantes del arte, o tal vez los dos.

Ubicado en el Corral Mall, hablamos del lugar en donde las generaciones locales y extranjeras de música electrónica y aficionados al arte contemporáneo se reúnen para bailar y hablar toda la noche. De hecho es una discoteca bastante grande que tiene dos salas diferentes, la Funky Room y The Garden.

Bugaloe Beach Bar & Grill

¿Buscas un lugar cálido para estar fresco o un lugar fresco para estar caliente? Si quieres pasear por la típica postal perfecta de Palm Beach, sube a la terraza de esta discoteca situada en el Palm Pier.

Coloridos cócteles, espectáculos en vivo, impresionantes puestas de sol, comidas perfectamente a la parrilla y muchas horas de felicidad te esperan aquí.

Casibari Cafe

Este sitio comenzó siendo pequeño, pero ahora los turistas que exploran las instalaciones, suben escaleras, se hacen fotos con enormes rocas volcánicas y pueden disfrutar de una gran variedad de música.

Su agenda está llena de festivales Reggae, noches de Salsa, sesiones de improvisación y todo lo que puedan hacer para complacer a sus fanáticos. Siempre hay algo sucediendo en Casibari Cafe, así que si estás buscando un lugar tranquilo para meditar, mira el calendario de eventos para saber a qué evento te interesa más ir.

Distrit 7 Aruba

Hablamos de un lugar muy popular en el centro de Oranjestad, que se ha metamorfoseado en un nuevo y emocionante pub llamado District 7. Celebrar la diversidad sexual nunca ha sido tan variado como en Le Club del District 7.

Un lugar que alberga hasta una piscina y que tiene noches estupendas para todos los públicos, rellenas de Dragqueens, bailarines internacionales, DJ´s y mucho más. Si buscas una discoteca adaptada al ambiente, éste es tu lugar.

Aruba Salsa Dance Company

Este pub ofrece talleres gratuitos de salsa a turistas de todas las edades y de todos los rincones del mundo. Aprender a mover las caderas de la manera latina nunca ha sido tan picante y sencillo.

Mientras te tomas unas bebidas, puedes disfrutar de lecciones de Merengue, Bachata y muchos más bailes latinos disponibles

 

Unas vacaciones en el Caribe no son auténticas vacaciones en el Caribe sin las horas felices, el baile, la mezcla, el sabor y la celebración. Es por eso que Aruba ofrece las playas más hermosas, el clima más soleado y lugares memorables como estas discotecas arriba mencionadas.